Alberto Fernández llamó a terminar con la desigualdad

El presidente Alberto Fernández hoy firmó convenios con Jorge Capitanich en diferentes materias para la provincia de Chaco

1 septiembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy el presidente Alberto Fernández se reunió con Jorge Capitanich, Gobernador de Chaco, para firmar convenios en diferentes materias.

El Jefe de Estado informó en sus redes sociales: “Junto a Jorge Capitanich firmamos hoy convenios en materia de telecomunicaciones, infraestructura social y construcción de viviendas para Chaco”. Y agregó: “El país que tenemos que construir a partir de ahora es uno más integrado, que nos contenga a todos y termine con la desigualdad”.

Alberto Fernández también sostuvo que “la Argentina central, que tiene dos periferias, al norte y a sur del país, no se puede tolerar más”. En cuanto a los convenios que firmaron hoy manifestó: “Los chaqueños no son ciudadanos de segunda, son argentinos que merecen la atención que cualquier argentino merece”. “No se soporta más un sistema económico que deja al margen a tantos. El país ya no puede esperar más, y esto lo digo para que construyamos una Argentina con una lógica distinta”, consideró.

Y concluyó: “Construyamos el país con una lógica diferente, hagámoslo entre todos y, como dice el Papa en una frase que le he robado con su permiso, aquí nadie se salva solo”.


Temas

Alberto Fernández
Capitanich
chaco

Te puede interesar