La madre de Facundo Astudillo sostuvo que “no está confirmado el ADN”

Luego de que se conociera la noticia de que el cuerpo hallado pertenecía a Facundo Astudillo su madre Cristina Castro negó que estuviera confirmado

31 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace una hora medios masivos de comunicación aseguraron que el cuerpo hallado pertenecía a Facundo Astudillo, pero su madre Cristina Castro negó que estuviera confirmada la identidad del cuerpo.

Facundo Astudillo Castro se encontraba desaparecido desde el día 30 de abril de este año, el joven se fue de su casa para ir a visitar a su ex novia pero nunca regresó, ni lo volvieron a ver. ”Mamá, vos no tenés idea dónde estoy, no me vas a volver a ver más” fue el último mensaje de Facundo a su mamá. Durante el proceso de investigación, se hallaron fotos del DNI del joven en el celular de una policía. El martes pasado comenzó la autopsia del cuerpo hallado en la zona en la que el joven desapareció.

cristina-castro-reunion-axel-kicillof.jpg

Hace instantes la madre del desaparecido negó en diálogo con C5N que la información confirmada por los medios fuera verdadera: “Es mentira lo que están diciendo. No está confirmado el ADN. Hasta el día miércoles no van a estar los resultados”. “Me han llamado del EAAF y la jueza Marrone diciéndome que la información que circula es mentira”, agregó. Además nuevamente sostuvo que tiene “pruebas contundentes” que incriminan a la Policía Bonaerense.


Temas

cuerpo
Facundo Astudillo
madre

Te puede interesar