Jorge Macri le pidió respuestas a Axel Kicillof ante la toma de tierras: ”La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le pidió al gobernador de la provincia respuestas sobre la toma de tierras.

Mediante sus redes sociales, el intendente Jorge Macri manifestó su necesidad de conocer el pensamiento político y la postura del gobernador Axel Kicillof respecto de la toma de tierras.

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Macri expresó: ”Sr. Gobernador Axel Kicillof las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente necesito su visión política al respecto”.

Asimismo, indicó que ”La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos. El problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción.”.

”La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todos” expresó en última instancia.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1300449713926307840

Sr. Gobernador @Kicillofok las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente necesito su visión política al respecto.

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 31, 2020

”La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas” Jorge Macri ”La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas” Jorge Macri

Por otro lado, el intendente de Lanús, Grindetti Néstor, también exigió una respuesta por parte del gobierno respecto a la toma de tierras: ””La toma de tierras es un tema que nos preocupa. Debemos trabajar para que se cumpla la ley. No puede haber discrepancias en éste sentido. Para lograrlo necesitamos que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto”.

Hasta el momento, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof no ha realizado ninguna mención al respecto y se espera conocer su postura en los días siguientes.