Joven motociclista perdió la vida en el acto tras impactar contra un poste de luz

El joven de 20 años falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas. El fatal accidente ocurrió en la localidad de Pichanal.

30 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 20 años de edad. La víctima, cuya identidad hasta el momento no ha sido revelada, se dirigía a bordo de una motocicleta, la cual impactó contra un poste del tendido eléctrico.

El joven se desplazaba en solitario, cuando por causas que todavía son materia de investigación, despistó de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra un poste de luz. El fatal siniestro se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del domingo, en la intersección de la Avenida General Güemes con la calle Corrientes, en la localidad salteña de Pichanal.

moto2.jpg
Joven pierde la vida en un trágico accidente.

Joven pierde la vida en un trágico accidente.

A raíz de un llamado de alerta, agentes policiales de la Comisaría N° 21 y personal de emergencias médicas arribaron al lugar del accidente. Desafortunadamente, cuando los paramédicos asistieron al joven, éste ya no presentaba signos vitales, se realizaron maniobras de reanimación, pero las mismas no tuvieron éxito.

En el lugar del hecho, trabajaron un equipo del Grupo Técnico de Criminalística y médicos del Cuerpo de Investigadores Fiscales. La investigación del siniestro está siendo llevada a cabo por la Fiscalía Penal de Pichanal, la cual ordenó el secuestro del rodado y el traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial.


Temas

Accidente
joven
siniestro

Te puede interesar