Daniel Arroyo agradeció a los trabajadores del Ministerio de Desarrollo: ”Garra, corazón y vida”

El actual ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo compartió en las redes un vídeo para enviar un sentido mensaje a los trabajadores

30 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Como forma de comunicar su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Desarrollo, el ministro Daniel Arroyo compartió un vídeo en sus redes sociales para enviar un mensaje contundente.

En el vídeo que compartió el ministro, expresó: ”Mi mensaje de agradecimiento a todas las trabajadores y los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social. Gente le pone el cuerpo, que en serio se levanta a las cinco de la mañana para ir a ayudar y colaborar. Siempre dije: lo mejor que tiene el Estado, es el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Combina gente que ha estudiado, que se ha preparado con garra corazón y vida. Y hay mucha gente que ha hecho mucho, de verdad, durante este tiempo de crisis”.

En tanto, hizo referencia a la situación actual del país: ”Mi agradecimiento a las trabajadoras, mi agradecimiento a los trabajadores, mi agradecimiento a todos los que le ponen el cuerpo a la verdad. En el medio de la crisis, el ministerio, sus trabajadores, sus trabajadoras, hemos estado a la altura”.

Por otro lado, Daniel Arroyo hizo mención al lanzamiento del satélite argentino ”Saocom 1B” e indicó: ”Un gran paso. Hoy a las 20:18 se lanzará el satélite argentino Saocom 1B. Una vez en órbita recolectará información que nos permitirá potenciar la producción agropecuaria, gestionar emergencias ambientales y brindar datos de navegación”.


Temas

Daniel Arroyo
Ministerio
trabajadores

Te puede interesar