Alberto Fernández sobre la partida de Messi: ”Danos el gusto de venir a terminar tu carrera en Newell’s Old Boys”

El actual presidente de la Argentina, Alberto Fernández fue consultado por la salida de Messi del Barca durante su participación en SDTV

30 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, el segmento televisivo ”Sobredosis de Tv” conducido por Roberto Funes Ugarte y Luciana Rubinska lideraron el rating de los canales de noticias de 21:00 a 00:00 con 5,2 puntos, con la participación de Alberto Fernández como invitado.

El presidente fue consultado sobre diversos temas en cuanto a la situación actual del país, la reforma judicial, la cuarentena, manifestaciones y demás, sin embargo, una pregunta sorprendió a la audiencia. Ante la conflictiva partida del jugador Lionel Messi del Barcelona, Alberto Fernández bromeó acerca de la posibilidad de verlo jugar ”en Argentinos Juniors”.

Apartando el tono de humor, el presidente expresó: ”Le diría: vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys, que es tu club. Como alguna vez también espero que Bielsa vuelva a Newell’s Old Boys”.

messi.jpg
Lionel Messi

Lionel Messi

Asimismo, los conductores indagaron en las preferencias del mandatario y dieron como opciones a Messi y Maradona, Alberto Fernández no tardó en responder: “Messi y Maradona, porque son dos épocas distinta del fútbol. El gran mérito de Maradona es que era el solo contra el mundo. Yo nunca vi un jugador como Maradona”.

”Le diría: vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys” Alberto Fernández ”Le diría: vos estás en el corazón de todos nosotros, y nunca pudimos verte jugar en nuestra tierra. Danos el gusto de venir a terminar tu carrera a Newell’s Old Boys” Alberto Fernández

En cuanto a la situación actual del jugador, se pudo conocer días atrás que Lionel Messi pidió una reunión con la comisión directiva del Fútbol Club Barcelona y plantear un acuerdo para la salida del equipo, según informó este viernes el diario deportivo Sport.

Por otro lado, el día de hoy no se presentó a las pruebas médicas previo al reinicio de la pretemporada debido a que considera que su contrato ya finalizó.

alberto-fernandez-merkel.jpg
Alberto Fernández

Alberto Fernández


Temas

Alberto Fernández
Messi
presidente

Te puede interesar