Morales recibió el alta por coronavirus e internaron al intendente de Río Gallegos

Hoy se supo que Gerardo Morales recibió el alta médica por coronavirus, pero por otro lado el intendente de Río Gallegos tuvo que ser internado

29 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Gerardo Morales, Gobernador de Jujuy, anunció que tras 14 días de aislamiento recibió el alta por coronavirus. Aunque otro funcionario se vio afectado: Pablo Grasso, el intendente de Río Gallegos, tuvo que ser internado tras ser diagnosticado y sufrir 40° de fiebre.

“Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi asintomático, mi médica, que es mi hermana, me dio el alta. Estuve trabajando de manera virtual y hoy sábado retomo mi actividad en terreno”, comunicó hoy en sus redes sociales Morales. Y agregó: “Quiero agradecer a todas las personas que me enviaron mensajes de aliento y fuerzas para superar el contagio. Especialmente a mi familia, mis hijos, mi madre y hermanos por estar siempre atentos a mi salud, pero especialmente a Tulia, mi mujer, que me cuidó de cerca todos estos días sin miedo a contagiarse”.

Gerardo Morales

Quiero contarles que soy un paciente recuperado de COVID-19 Luego de 14 días de aislamiento y con suerte casi…

Posted by Gerardo Morales on Saturday, August 29, 2020

En cuanto a Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, ingresó ayer al Hospital Regional de esa ciudad luego de que sus síntomas empeoraran. Había dado positivo por coronavirus el 18 de agosto. Pero ayer presentó 40° de fiebre por lo que fue hospitalizado y ya se encuentra estable.”Se le ha realizado una tomografía y en ella se ve una neumonía bilateral por lo que continuará internado en el sector de Covid”, aseguraron desde el centro médico. También manifestaron que el jefe comunal se encuentra estable pero continuamente sufre de dolores de cabeza.

6e594c45ed36800e00cbe5891f19731b.jpg


Temas

coronavirus
Gerardo Morales
Río Gallegos

Te puede interesar