Joven motociclista muere en un trágico accidente

Un joven de 22 años perdió la vida tras protagonizar un brutal accidente a bordo de una motocicleta.

29 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la mañana del sábado, tuvo un lugar un trágico accidente de tránsito, el cual se cobró la vida de un joven de 22 años de edad. El siniestro se registró poco antes de las 08:00 horas, sobre la calzada de la calle Juan Pablo II del barrio Fátima, en la ciudad misionera de Posadas.

accidente2.jpg
Joven muere en un tremendo accidente.

Joven muere en un tremendo accidente.

La víctima fatal, identificada como Renzo Brizuela Vidal, se trasladaba a bordo de una motocicleta Yamaha de 125 cc. Según las primeras informaciones, el joven se dirigía en sentido Garupá-Posadas, cuando se cruzó con una camioneta Ford F100, para evitar la colisión realizó un giro brusco que ocasionó el despiste y vuelco de la motocicleta. Brizuela salió despedido del motovehículo y terminó impactando contra la cinta asfáltica, resultando gravemente herido.

El joven fue trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio de emergencias médicas, al Hospital Madariaga. Por desgracia, horas más tarde se confirmó la muerte de Brizuela producto de las severas heridas padecidas.

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta involucrada en el accidente había sido abandonada por su conductor. El mismo, luego de algunas horas, se presentó en la Comisaría N°14 donde quedó a disposición de la justicia. El juez interviniente en el caso, ordenó el secuestro de los dos vehículos involucrados en el accidente hasta que culmine la etapa de investigación.


Temas

Accidente
joven
motocicleta

Te puede interesar