Amalia Granata manifestó su oposición a la reforma judicial: ”Deberíamos debatir que hacer con casi el 70% de los niños que hoy son pobres”

La actual diputada de la provincia de Santa Fe, Amalia Granata manifestó su postura frente al proyecto de reforma judicial anunciada por Alberto Fernández.

A través de sus redes sociales, Amalia Granata compartió un fragmento de sus declaraciones en Radio Mitre y manifestó su postura sobre el proyecto de Reforma Judicial que anunció semanas atrás el presidente Alberto Fernández.

Amalia Granata trabaja junto a Marcelo Polino y Yanina Latorre en el segmento radial ”Polino Auténtico”. Allí, la actual diputada de Santa Fe hizo mención al proyecto que se encuentra en debate actualmente, la reforma judicial.

”En vez de debatir una reforma judicial, en la Argentina deberíamos debatir que hacer con casi el 70% de los niños que hoy en Argentina son pobres. Hoy muchos de ellos además encerrados y angustiados” expresó la diputada, y agregó: ”Qué futuro podemos esperar si 7 de cada 10 chicos hoy no tienen futuro? Si no cuidamos de los mas indefensos, que le queda al resto? Debería ser el único tema de los políticos. Pero lamentablemente la mayoría está pensando como siempre en las próximas elecciones, y nunca en las próximas (ni en las actuales) generaciones. Oja?á que cada vez más ciudadanos tomen conciencia de esto y levanten la voz”.

amalia-granata.jpg
Amalia Granata manifestó su oposición a la reforma judicial: ”Deberíamos debatir que hacer con casi el 70% de los niños que hoy son pobres”

Amalia Granata, actual diputada de Santa Fe, ratificó su postura frente al proyecto de Reforma Judicial

”Qué futuro podemos esperar si 7 de cada 10 chicos hoy no tienen futuro? Si no cuidamos de los mas indefensos, que le queda al resto?” Amalia Granata ”Qué futuro podemos esperar si 7 de cada 10 chicos hoy no tienen futuro? Si no cuidamos de los mas indefensos, que le queda al resto?” Amalia Granata

Momentos previos a esta publicación, el presidente Alberto Fernández hizo mención a este proyecto en el segmento de televisión ”SDTV” en C5N ” ”Ellos necesitan que la Justicia Federal siga como está para lograr su impunidad” indicó el mandatario y sostuvo: ”Desde hace décadas que se viene planteando el problema de la Justicia, no fueron los últimos 4 años. Estos últimos fue peor porque se puso al servicio del poder de turno para encarcelar y perseguir opositores. Usaron servicios de inteligencia para perseguir, encarcelar, armar pruebas y causas”.