Alberto Fernández: ”Yo quiero que los problemas no se resuelvan a costa de los que menos tienen”

El presidente Alberto Fernández participó de una entrevista televisiva en C5N y se explayó sobre las distintas temáticas que giran en torno a la sociedad

29 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Esta noche, el presidente Alberto Fernández fue el invitado del programa ”SDTV” el cual se transmite por C5N y abordó algunas temáticas sobre la situación del país.

El actual presidente de la Argentina hizo mención a la pandemia del coronavirus y expresó: “El virus trascendió el AMBA. El problema hoy está en varias provincias y tenemos que garantizar que todos los argentinos tengan las camas necesarias de terapia intensiva para que puedan ser atendidos”.

Asimismo, Alberto Fernández indicó: ”Lo que me quita el sueño es que yo no quiero que haya más contagios, no quiero que la gente se lastime, no quiero que la gente sufra una enfermedad, algunos la minimizan y quienes viven la enfermedad dicen que no es una enfermedad fácil de llevar. No hablemos de los adultos mayores que son los que peor la pasen, hablemos de gente más joven, que dicen que es doloroso, que no es una gripe más”.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 22.16.36.jpeg
Alberto Fernández

Alberto Fernández

En tanto, manifestó: ”Lo que más me preocupa es que la gente entienda que uno está hablando en favor de ellos, no está hablando en favor de uno. Lo que más quisiera yo es que nunca hubiera llegado la pandemia. Lo que más quisiera yo es que nunca hubiéramos tenido que enfrentar una pandemia”.

Por otro lado, el presidente sostuvo: ”Los problemas se multiplicaron, ahora sigo con los mismos propósitos, yo quiero que los problemas no se resuelvan a costa de los que menos tienen, yo quiero que los problemas no lo paguen los que menos tienen y quiero que el FMI sepa que nosotros los argentinos vamos a salir del problema con nuestras riquezas”.

En última instancia, Alberto Fernández aclaró: ”Lo que le pasa a la Argentina le pasa al mundo, no es verdad que lo que está pasando hoy le pasa a la Argentina, le pasa al mundo, y la Argentina dentro de todo la está llevando bastante bien, en los primeros datos de los últimos meses dan cuenta de que hay mucho repunte de la economía, que hay repunte del consumo y que hay repunte de la economía”.

alberto-fernandez-merkel.jpg


Temas

Alberto Fernández
Argentina
presidente

Te puede interesar