Sergio Massa: “Muchos se van a sorprender con la negociación de la deuda”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se refirió a la negociación de la deuda y al proyecto de reforma judicial.

28 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y excandidato a presidente, se refirió a dos de los temas que tienen gran relevancia en la agenda política, la negociación de la deuda y el proyecto de reforma judicial.

massa2.jpg
Sergio Massa.

Sergio Massa.

En una entrevista realizada en el programa “ADN” por C5N, Sergio Massa al ser consultado sobre el impacto de la negociación de la deuda, respondió: “Muchos se van a sorprender con la negociación de la deuda. El acuerdo es una muestra de confianza a la Argentina. Se apuesta a la producción y al consumo en el país”.

El funcionario nacional agregó que “Le estamos planteando al Fondo que la mejor forma de pagar es creciendo. Para eso tenemos que poner en marcha el mercado interno y vender productos argentinos al mundo; teniendo al sector agroindustrial e hidrocarburífero como protagonistas”.

Asimismo, Sergio Massa, se refirió al proyecto de reforma judicial que actualmente se está tratando en el Senado. “Está bueno que el Poder Judicial rinda cuentas. Los cambios y los controles producen temores, pero todos debemos ser controlados y examinados”, subrayó.

Por último, el exintendente de Tigre señaló que “La sociedad no entiende de diferencias políticas. Por eso desde Diputados daremos un debate franco para devolverle a los argentinos y argentinas confianza en las instituciones”.


Temas

deuda
reforma judicial
sergio massa

Te puede interesar