Mauricio Macri saludó a Clarín en su aniversario: ”75 años de trayectoria periodística profesional e independiente”

El ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri dedicó un espacio en sus redes sociales para saludar al medio periodístico Clarín en su aniversario.

28 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, el reconocido periódico argentino celebra sus 75 años de trayectoria y comenzó a recibir saludos desde distintos sectores, en el plano político el ex presidente Mauricio Macri compartió un tweet en sus redes sociales para mencionar las características del medio y enviar sus felicitaciones.

El 28 de agosto de 1945, Roberto Noble fundó el periódico argentino ”Clarín”, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional. Actualmente su versión digital es el tercer ”periódico digital en español más consultado del mundo con 8.179.000 usuarios únicos” según detalla el propio medio en su página web.

Para esta ocasión, el ex presidente de la Argentina, Mauricio Macri reapareció en las redes después de la carta que envió a Alberto Fernández y dedicó un espacio para saludar al medio en su aniversario. El ex mandatario expresó: ”Felicitaciones a Clarín y a todo su equipo por 75 años de trayectoria periodística profesional e independiente”.

Esteban Bullrich también envió un saludo al periódico e indicó: ”Mi homenaje a @clarincom en sus 75 años por haber sabido defender con honor la libertad de prensa y expresión”.

Por su parte, el medio decidió lanzar en este aniversario una edición especial con una revista gratuita de 160 páginas: ”La revista incluye entrevistas, crónicas y artículos de opinión de distintas épocas que reflejan nuestra manera de hacer periodismo de calidad” expresó.


Temas

Clarín
Mauricio Macri
medio

Te puede interesar