El intendente Guillermo Montenegro anunció la suspensión de la actividad física y el paseo recreativo

Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredón anunció las nuevas medidas que se establecerán en el contexto de la pandemia

28 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante la red social Twitter, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro indicó a los ciudadanos de la localidad las nuevas medidas que se tomarán desde este sábado 29 de agosto.

En marzo de este año, el presidente Alberto Fernández declaró la cuarentena obligatoria en todo el país para prevenir los contagios masivos. Luego de algunas extensiones de la misma, cada gobernador e intendente adoptó sus propias medidas en base a la situación de cada región, por lo que en algunas provincias se encuentran en fase 3 mientras que otras están en fase 5.

Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro estableció el día de hoy, que su municipio suspenderá las actividades físicas y el paseo recreativos. A través de sus redes sociales, el funcionario expresó: ”Es momento de ser responsables y cuidarnos más que nunca. A partir de este sábado, se suspende la actividad física al aire libre, el paseo recreativo costero y la gastronomía solo podrá funcionar para llevar, entre otras medidas”.

Por otro lado, indicó: ”Se mantienen las salidas a 500 metros de distancia del domicilio. Respetemos las medidas de distancia social y el uso de tapabocas. Si nos cuidamos, también cuidamos a los demás”.


Temas

Guillermo Montenegro
intendente
medidas

Te puede interesar