Motociclista muere en un tremendo choque contra un camión

Un motociclista de 34 años perdió la vida en un brutal accidente de tránsito. El siniestro se registró en la localidad de Chivilcoy.

Fatal accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre de 34 años de edad. El trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada del jueves, cuando un motociclista, por causas que todavía son materia de investigación, protagonizó un estremecedor choque contra un camión.

El hecho se registró sobre la calzada de la calle 506, en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. Joselino Báez, Comisario Inspector y jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, quien trabajó en el caso, informó que “Se recepcionó un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911, alertando sobre un accidente en la calle 506 entre Balcarce y Hermana piedad”.

En el mismo sentido, el Comisario Báez agregó: “Al arribo, el personal policial constató que, por causas que se tratan establecer, una moto marca Rouser, conducida por Víctor Santiago Demichelis de 34 años, impactó contra un camión marca Volvo”.

Como consecuencia del brutal choque, el conductor del vehículo de menor porte, salió despedido y quedó tendido sobre la banquina. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Chivilcoy, pero desafortunadamente perdió la vida mientras era asistido.

chivilcoy2.jpg
Motociclista muere en un tremendo choque contra un camión

Motociclista pierde la vida mientras era asistido en el hospital.

Al respecto, Báez, confirmó: “A raíz de las lesiones sufridas, Demichelis fue trasladado en una ambulancia del SAME al nosocomio público, donde lamentablemente dejó de existir”. El fatal accidente de tránsito está siendo investigado por el fiscal de turno, quien ordenó la apertura de un expediente por “Lesiones Culposas”.