Mauro Viale pidió perdón tras el comentario machista a su compañera

El periodista Mauro Viale al aire había maltratado a su compañera Liliana Caruso y hoy pidió disculpas

27 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Mauro Viale había maltratado en vivo a su compañera Liliana Caruso y hoy pidió perdón. Al aire en su programa de A24, mientras hablaban sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, la profesional quiso opinar y él le dijo “¿qué me quiere explicar a mí una mujer?”, por lo que se ganó el rechazo de periodistas del medio.

“Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres…No entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés 8 goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?”, agregó en el intercambio.

Tras ese comentario se ganó el repudio de una gran cantidad de periodistas y hoy pidió perdón. “Mil disculpas por lo de ayer, se armó un lío bárbaro, no hubo una intención de nada, fue una discusión en broma”, empezó. Y continuó: “Si te molestó, mil disculpas”. A lo que la periodista contestó que las disculpas eran para ella y para todas las mujeres que se sintieron tocadas por el tema”. A lo que finalmente el conductor se defendió: “Lo que pasa es que tengo una mujer que no sabe qué es una pelota”.


Temas

disculpas
futbol
Mauro Viale

Te puede interesar