Mauro Viale pidió perdón tras el comentario machista a su compañera

El periodista Mauro Viale al aire había maltratado a su compañera Liliana Caruso y hoy pidió disculpas

Mauro Viale había maltratado en vivo a su compañera Liliana Caruso y hoy pidió perdón. Al aire en su programa de A24, mientras hablaban sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona, la profesional quiso opinar y él le dijo “¿qué me quiere explicar a mí una mujer?”, por lo que se ganó el rechazo de periodistas del medio.

“Te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres…No entendés de fútbol. Vos sos varón, escuchame que te quiero explicar, jugás al fútbol, te comés 8 goles y se terminó la vida. ¿Qué me quiere explicar una mujer a mí?”, agregó en el intercambio.

https://twitter.com/smcassina/status/1299108389964992512

Luego de la descalificación a la colega Lili Caruso de parte de su compañero Mauro Viale, llegaron las disculpas. Bienvenidas si son genuinas. Si son genuinas, no se repetirán más #ViolenciaMachista #Estereotipos #ViolenciaMediatica pic.twitter.com/Zv7LY03wtP

— Silvia M. Cassina (@smcassina) August 27, 2020

Tras ese comentario se ganó el repudio de una gran cantidad de periodistas y hoy pidió perdón. “Mil disculpas por lo de ayer, se armó un lío bárbaro, no hubo una intención de nada, fue una discusión en broma”, empezó. Y continuó: “Si te molestó, mil disculpas”. A lo que la periodista contestó que las disculpas eran para ella y para todas las mujeres que se sintieron tocadas por el tema”. A lo que finalmente el conductor se defendió: “Lo que pasa es que tengo una mujer que no sabe qué es una pelota”.

https://twitter.com/PeriodistasdArg/status/1299025517228818432

#Respeto pic.twitter.com/JL85rRIZ9E

— Periodistas Argentinas (@PeriodistasdArg) August 27, 2020