Magario: “Frente a la pandemia se terminaron los colores políticos y trabajamos a la par”

Verónica Magario, actual vicegobernadora de Buenos Aires, hizo hincapié en la necesidad de la unión ante la crisis generada por la pandemia de Coronavirus.

27 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

La exintendenta del partido de La Matanza y actual vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, resaltó la importancia de la unión de los distintos sectores políticos, en el marco de la crisis provocada por la pandemia de Coronavirus.

En una entrevista realizada por Radio Provincia para el programa de Gabriel Schultz, la funcionaria bonaerense aseguró: “Enfrentar la pandemia ha sido un trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y los 135 intendentas e intendentes. Frente a la pandemia se terminaron los colores políticos y trabajamos a la par”.

Asimismo, Verónica Magario se pronunció acerca del impacto que ha tenido decretar la cuarentena de manera temprana, “Esta cuarentena nos ha permitido tener plasma y brindar un tratamiento, esperar la cercanía de una vacuna, y fundamentalmente, trabajar en los cuidados y en la responsabilidad individual”, remarcó la exintendenta.

mgario2.jpg
Verónica Magario.

Verónica Magario.

En relación al estado de la provincia de Buenos Aires, con casos positivos por Coronavirus que aumentan de forma constante, Magario manifestó: “Si nos controlamos, si vamos pausadamente, y si tenemos la capacidad de volver de fase cuando la situación es compleja, vamos a tener medianamente controlada la situación”. En el mismo sentido, concluyó: “Tenemos esperanza con la vacuna, la esperanza del plasma que nos ayuda como tratamiento, y la esperanza de la pospandemia y empezar a recuperar la Provincia, pero pedirles fundamentalmente el cuidado de cada uno”.


Temas

Magario
pandemia
políticos

Te puede interesar