Guillermo Moreno aseguró que “Alberto va a correr a Cristina”

El ex funcionario, Guillermo Moreno, consideró que Alberto Fernández y Cristina Kirchner se van a "divorciar"

27 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El ex funcionario Guillermo Moreno consideró que para tener una buena aceptación en la sociedad de cara a afrontar el año que viene, Alberto Fernández va a tener que cambiar su “marco conceptual” y excluir a Cristina Kirchner.

En diálogo con Viviana Canosa el ex Secretario de Comercio Exterior aseguró: “El año que viene va a ser un muy buen año. Hay que aguantar hasta el año que viene, pero hay que llegar al año que viene”. auguró. “El año que viene va a ser un muy buen año, pero van a permitir que sea para esta dupla?”. Y agregó: “Los factores de poder no van a querer una Cristina exitosa”.

También manifestó que en las marchas contra el Gobierno Nacional los manifestantes reclaman contra la vice presidenta y no contra él: “En la manifestación del 17A, ¿quién tenía el traje a rayas? Cristina, para Alberto no había”. Y continuó: “Alberto tiene poco tiempo para cambiar o fracasa. Mientras Alberto no cambie su marco conceptual, las decisiones que va a tomar son malas. Tiene poco tiempo para cambiar, si no fracasa”.

multimedia.normal.a5dc7bb897a8fa69.6d6f72656e6f765f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
G

G

Además cree que como presidente, Alberto Fernández tiene la potestad de elegir si hace a un lado a Cristina Kirchner y “se divorcia”: “”Esto no lo resuelve Cristina. En esta pareja, si se divorcian, resuelve el hombre. El matrimonio Alberto-Cristina es el primer divorcio que va a resolver el hombre. En general es la mujer la que resuelve, pero en este caso, a diferencia de las separaciones, resuelve el hombre. El hombre va a resolver: ¿Quién tiene la lapicera?”.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Kirchner
Guillermo Moreno

Te puede interesar