Santiago Cafiero consideró que “garantizar el acceso a los servicios para todas y todos” es “esencial”

Desde el Gobierno Nacional Santiago Cafiero aseguró que hoy "estar conectados es más esencial que nunca"

26 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Desde el Gobierno Nacional aseguraron que “estar conectados es esencial”. Santiago Cafiero consideró que en cuarentena era necesario “garantizar el acceso a los servicios para todas y todos”.

En sus redes sociales y también desde la Casa Rosada, el jefe de Gabinete manifestó que “estar conectados es más esencial que nunca”. Y agregó: “Por eso terminamos con la lógica de los tarifazos y avanzamos en garantizar el acceso a los servicios para todas y todos”.

Esta semana el presidente Alberto Fernández anunció que se congelarán las tarifas telefónicas, de televisión paga e Internet hasta el 31 de diciembre.

“Hemos dispuesto congelar hasta el 31 de diciembre las tarifas telefónicas, de internet y de televisión paga. Ante las restricciones que la pandemia nos impone, nadie deberá resignar parte de sus ingresos en afrontar aumentos en los precios de estos servicios”, aseguró el Jefe de Estado.

“De esta manera estamos recuperando herramientas regulatorias que el gobierno anterior quitó al Estado. El derecho de los usuarios y consumidores es un derecho constitucionalmente reconocido. En lo sucesivo, no podrá haber ningún aumento sin la previa aprobación del Estado”, agregó.


Temas

gobierno
Santiago Cafiero
servicios

Te puede interesar