La madre de Facundo Astudillo se reunirá con Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo.

Axel Kicillof, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, mantendrá una reunión este jueves con la madre de Facundo Astudillo, Cristina Castro. El pasado día lunes, Cristina concretó una reunión con el presidente Alberto Fernández, al finalizar la misma, la mujer aseguró: “Me voy con la misma seguridad, renuevo la confianza en el señor presidente”.

Luciano Peretto, abogado que representa a la familia Castro, confirmó que la reunión con Kicillof tendrá lugar en la ciudad de La Plata a partir de las 08:30 horas. En relación al avance de la causa, el abogado señaló: “Es indudable que ha operado sobre el cuerpo una condición de muerte violenta, descartando el suicidio y el accidente. Se trata de un cuerpo joven, masculino, de entre 20 y 25 años, muy cercano a los 23”.

castro2.jpg
La madre de Facundo Astudillo se reunirá con Kicillof

Kicillof recibirá a Cristina Castro.

En el mismo sentido, Peretto agregó: “Por supuesto que hay que ser prudentes desde el punto de vista de la investigación y que se realicen todos y cada uno de los análisis que corresponden sobre el cuerpo, pero no podemos desoír algunas circunstancias preliminares que son muy importante para el avance de la causa”.

Por su parte, Axel Kicillof, al referirse al rol del gobierno provincial durante la investigación, manifestó: “Se acompañó cada uno de los pedidos que hizo la familia de Facundo, como pasar la investigación al fuero federal, es decir apartar a la policía de la provincia de Buenos Aires”.