Horacio Larreta en el Día Nacional de la Solidaridad: ”Significa poner el cuerpo y la voluntad”

El Jefe de Gobierno, Horacio Larreta compartió un mensaje a través de sus redes sociales por el Día Nacional de la Solidaridad

26 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante los canales de comunicación que utiliza frecuentemente Horacio Larreta, el Jefe de Gobierno compartió un mensaje para destacar el esfuerzo de los argentinos y los trabajadores esenciales en la situación actual del país.

En primer lugar, el funcionario expresó: ”Ser una persona solidaria significa poner el cuerpo y la voluntad para ayudar a alguien sin esperar nada a cambio. En estos meses, miles de vecinas y vecinos de la Ciudad demostraron ese espíritu que tanto agradezco; pero hoy, en el Día Nacional de la Solidaridad, más que nunca”.

Por otro lado, a través de su vídeo, Horacio Larreta hizo mención a la celebración de este día y destacó el trabajo de los ciudadanos: ”Bueno, hoy es el Día Nacional de la Solidaridad. Y yo quiero destacarlo, en esta situación tan difícil que estamos viviendo, la cantidad de expresiones solidarias que recibimos en la Ciudad para ayudar en nuestra batalla con el coronavirus ha sido emocionante”.

0000335118.jpg
Alberto Fernández y Horacio Larreta 

Alberto Fernández y Horacio Larreta

En tanto enumeró las distintas acciones por parte de los trabajadores y la gente en general: ”Muchísimas donaciones de todo tipo de alimentos. Muchas donaciones de sangre y plasma últimamente, que es tan importante para la recuperación de los pacientes. Y también mucha gente que ha donado posiblemente lo más importante que tiene que es su tiempo: nuestros voluntarios. Voluntarios en los barrios vulnerables, en el espacio público para ordenar la circulación de la gente, que mantengan las distancias. En las entradas de los hospitales, en los operativos de vacunación, de detección”.

Por último, el Jefe de Gobierno indicó: ”Muchísima gente que está ayudando en el programa de Mayores Cuidados, para cuidar y atender a nuestros mayores. Así que bueno, en su día, quiero destacar el enorme corazón solidario que ha mostrado la Ciudad de Buenos Aires”.


Temas

Ciudad
Horacio Larreta
solidaridad

Te puede interesar