Fernando Espinoza anunció un nuevo operativo para localizar y aislar casos de coronavirus

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza informó que el día de hoy se comenzará a realizar operativos para detectar casos de coronavirus

26 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante estos últimos meses, desde el sector político se encuentran realizando y adoptando distintas medidas para luchar contra los contagios del coronavirus. Por su parte, el intendente de la Matanza, Fernando Espinoza informó el día de hoy, que ya se comenzaron a realizar operativos que permiten detectar y aislar casos positivos.

A través de las redes sociales, el intendente indicó: ”Llevamos un nuevo operativo Detectar a Gregorio de Laferrere para localizar y aislar casos positivos de Covid-19. En conjunto con la Nación y la Provincia, articulamos políticas sanitarias para estar cerca de los que más nos necesitan” y explicó: ”Casa por casa, se le realizó el hisopado a aquellos que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad”.

Por otro lado, Fernando Espinoza desarrolló el mecanismo de estos operativos: ”En los casos de pacientes confirmados y sospechosos, además, comenzamos a brindarle asistencia a través de un software de última tecnología de Geolocalización y Control teniendo un médico a disposición las 24 horas”.

En última instancia destacó: ”Todo esto es posible gracias al trabajo mancomunado de enfermeros, médicos y voluntarios, a quienes agradezco desde el fondo de mi corazón su compromiso y solidaridad”.


Temas

casos
Fernando Espinoza
positivos

Te puede interesar