Caparrós sobre Messi: “En el Barcelona te llenaron de guita, ahora bancátela”

El escritor y periodista Martín Caparrós tuvo duras palabras para Lionel Messi, ante la presunta salida del Barcelona.

26 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Martín Caparrós, reconocido escritor y periodista argentino, se pronunció acerca de la noticia del momento, la posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Caparrós, quien reside actualmente en España, fue entrevistado en el programa radial de Jorge Lanata, y tuvo duras palabras para el futbolista de la selección nacional.

En un primer análisis, el escritor opinó: “Mi reacción fue bancátela, pasaste 20 años en un club, te formaron, te cuidaron cuando eras chico y no crecías, te trataron bien, te convirtieron en el mejor del mundo, te llenaron de guita. Ahora que están en un momento difícil bancátela, quedate un poco más y completá tu carrera de una manera elegante, casi gloriosa. En una época en que todo el mundo se vende, rápidamente, aquí, allá, ser uno de los muy pocos que jugó toda su vida en un mismo club le daría aún más fichas para el monumento”.

messi.jpg
Martín Caparrós opinó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Martín Caparrós opinó sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Sin embargo, Caparrós también apuntó contra la directiva del Club Barcelona, al respecto sostuvo: “Sin duda del otro lado hubo todo tipo de desastres, la institución Barcelona es una catástrofe, el presidente es un nabo, cometieron todo tipo de errores. Pero, justamente por eso también de algún modo valía la pena quedarse a pelearla”.

Al ser consultado acerca del rumbo que podría tomar Lionel Messi, el escritor aseguró: “El único final feliz de esta historia sería que venga a Newell’s. Si se va en los términos en que está planteada la situación le va a costar unos años volver al Camp Nou”.


Temas

Barcelona
CLUB
Messi

Te puede interesar