Lograron capturar a un abuelo que abusó de su nieta por 7 años

El hombre de 71 años abusó de su nieta por 7 años y fue capturado por la DDI en la localidad de Necochea

En estos momentos, un hombre de 71 años se encuentra detenido en la delegación de la DDI tras ser capturado por el personal policial. Familiares denunciaron que el abuelo abusó de su nieta por 7 años.

En las últimas horas del día de hoy, en la localidad de Mar del Tuyú, un abuelo fue detenido por las autoridades y se encuentra imputado por el delito de abuso sexual agravada por vínculo.

Según dio a conocer el medio Opinión Frontal, la víctima de 12 años logró revelar a su padre lo que estaba ocurriendo con su abuelo paterno, allí fue cuando le confesó que el hombre de 71 años había abusado de ella en reiteradas ocasiones. Fue entonces que el padre de la niña realizó inmediatamente la denuncia en la comisaría de Mar del Tuyú.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 16.15.55.jpeg
Lograron capturar a un abuelo que abusó de su nieta por 7 años

Abuelo de 71 años detenido por abusar de su nieta. Foto: Opinión Frontal

La investigación se encuentra a cargo de Gustavo Mascioli, fiscal. Asimismo, las fuentes indicaron que la víctima se encontraba viviendo con su padre y en su relato ante la Justicia y Cámara Gesell indicó que los abusos habían iniciado cuando tenía 5 años, en momentos donde el abuelo quedaba a cargo de ella.

Una vez realizada la denuncia, las autoridades realizaron las procedimientos correspondientes y la búsqueda del acusado. El hombre de 71 años se encontraba prófugo en la localidad de Necochea, pero finalmente fue localizado por los agentes de la DDi de la zona.

”Agentes de la DDI de Necochea detectaron la presencia del prófugo en la ciudad y tras tareas de inteligencia lograron detenerlo en la calle 519 al 2800, de Necochea” indicó Opinión Frontal.

En tanto, el acusado permanecerá detenido en la delegación de la DDI y deberá ser trasladado a Dolores dado que la jurisdicción corresponde a ese lugar.

WhatsApp Image 2020-08-25 at 16.15.55 (1).jpeg
Lograron capturar a un abuelo que abusó de su nieta por 7 años

Foto: Opinión Frontal