Las amenazas al Pato Fillol por WhatsApp

Ubaldo "Pato" Fillol radicó una denuncia por amenazas de muerte, y lo tratan de "gallina p***" y "descendido"

25 agosto, 2020

Por: Ramiro Digier

No hace falta ser experto en fútbol para saber de quién se habla cuando se lo nombra a Ubaldo Matildo Fillol. Claro, el mundo del deporte lo conoce mejor por su alias, “Pato”. Jugador de River durante 10 años, se introdujo para siempre en la memoria del fútbol argentino por ser el arquero de la selección que ganó la Copa del Mundo de 1978. Sin embargo, hoy el “Pato” comparece a Tribunales porque una persona efectuó numerosas amenazas por WhatsApp contra él.

Finalmente, se abrió un expediente por amenazas iniciado en la UFI N°2 de Cañuelas a cargo de la doctora Norma Pippo. “No te cago a trompadas porque no tengo cómo ir hasta allá”, le dijo el desconocido, sin embargo, le aseguró en el mismo mensaje que cuando termine la cuarentena se tomará “un tren” para comenzar la golpiza.

El agresor va más allá. Lo trata a Fillol de “gallina puta” y “decendido (sic)”, aunque Fillol nunca descendió con un equipo. También le pasa un viejo gol en un video de Youtube: “Mirá cómo te humilla Gatti, puto”, intenta humillarlo. Fillol no responde. “¿Arquero de qué sos vos? ¿Te creés mejor que todos porque ganaste un Mundial?”, continúa el agresor: “Maradona te desparramó y te hizo pasar la vergüenza del año”, le dice, mientras le pregunta por sus contratos “en la época de los militares”.

image.png
Ubaldo "Pato" Fillol radicó una denuncia por amenaza de muerte contra un hombre que por WhatsApp lo trató de "gallina p***" y descendido"

Ubaldo “Pato” Fillol radicó una denuncia por amenaza de muerte contra un hombre que por WhatsApp lo trató de “gallina p***” y descendido”

De esta manera, el ex arquero de la Selección, River, Argentinos Juniors, Flamengo de Brasil, Atlético Madrid y Vélez se presentó a denunciar las amenazas en la comisaría de San Miguel de Monte, de donde es oriundo, el día 22 de este mes. Aseguró que del mismo número recibió un llamado el día anterior. que le decía: “Te voy a matar, no salgas de tu casa, hijo de puta, ya voy a ir a tu casa”. El hombre cortó.

La UFI N°2 comienza con las primeras tareas para identificar al sospechoso tras recibir el sumario policial. En Twitter, el ex futbolista contó su experiencia, asesorado por su abogado, Gregorio Dalbón. “Desde el viernes vengo recibiendo sin parar amenazas de muerte a mi número de celular, y para cuidar a mi familia y a mi persona hice la denuncia correspondiente”, dijo.

image.png
Ubaldo "Pato" Fillol radicó una denuncia por amenaza de muerte contra un hombre que por WhatsApp lo trató de "gallina p***" y descendido"

Ubaldo “Pato” Fillol radicó una denuncia por amenaza de muerte contra un hombre que por WhatsApp lo trató de “gallina p***” y descendido”


Temas

amenazas
Fillol
WhatsApp

Te puede interesar