Esteban Bullrich le envió un mensaje al presidente: ”Atendamos las urgencias”

Mediante sus redes sociales, el senador nacional, Esteban Bullrich envió un mensaje al presidente sobre la reforma judicial

25 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Twitter, el actual senador nacional de la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich hizo mención al proyecto de la reforma judicial y le pidió al presidente Alberto Fernández ”tiempo”.

Siguiendo la línea del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich indicó que se necesita tiempo para realizar una reforma judicial y dar prioridad a otras urgencias.

”Exige mucho más esfuerzo dialogar que oponerse, consensuar que confrontar, pero ese esfuerzo siempre da mejores resultados. Sr Presidente esta es una mala reforma. Démonos tiempo para brindarle una mejor justicia a todos los argentinos y atendamos las urgencias que ellos demandan” expresó el funcionario.

Su postura coincide con la del Jefe de Gobierno, quien el día de ayer, luego de muchas especulaciones dio a conocer su opinión sobre este proyecto: ”La discusión sobre un tema tan trascendental para nuestro país como es reformar un Poder del Estado nos exige un amplio consenso y un profundo proceso de diálogo que incluya a todos los partidos políticos, las organizaciones sociales, los expertos en el tema y a toda la sociedad” expresó y sostuvo: ”Eso lleva tiempo. Una reforma que va a comprometer los derechos de varias generaciones necesita tener un nivel de consenso extraordinario”.


Temas

Esteban Bullrich
presidente
reforma judicial

Te puede interesar