Caso Facundo Astudillo: Comenzó la autopsia del cuerpo hallado en Villarino

Este martes comenzó la autopsia al cuerpo hallado en Villarino, en la causa de la desaparición de Facundo Astudillo

25 agosto, 2020

Por: Ramiro Digier

Inicialmente estaba planeada para las 9 de la mañana de este martes 25 de agosto, pero finalmente comenzó media hora más tarde, debido a la llegada de la madre de Facundo, Cristina Castro, sus abogados y la perito de parte, Virginia Creimer. Esta autopsia es de vital importancia, puesto que se buscará determinar si se trata del cadáver de Facundo Astudillo, el joven que se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de abril.

facundo2.jpg
Este martes comenz&oacute; la autopsia al <a href=cuerpo hallado en Villarino, en la causa de la desaparici&oacute;n de Facundo Astudillo” id=”36552-Libre-255984770_embed” />

Este martes comenzó la autopsia al cuerpo hallado en Villarino, en la causa de la desaparición de Facundo Astudillo

Además de los restos esqueléticos con los brazos seccionados encontrados el 15 de agosto pasado, se analizarán otros huesos hallados dispersos en la agreste zona cercana al pueblo de Villarino Viejo, muy cerca del límite con la jurisdicción de Bahía Blanca.

Se trata de cúbito, radio, clavícula y húmero hallados semienterrados a pocos metros, además de restos de ropa y la zapatilla encontrada casi intecta, que habría pertencido a Facundo. Los especialistas afirman que los estudios finales podrían demorar entre 30 y 60 días.


Temas

autopsia
cuerpo
Facundo Astudillo

Te puede interesar