Un niño de 11 años junto a su mamá y su abuelo murieron ahogados en un accidente

Tras caer por accidente en la laguna Setúbal, un niño, su mamá y su abuelo fallecieron este domingo en Santa Fe

Santa Fe. Lo que inició como una salida en familia culminó con un trágico accidente, tres personas cayeron en un lago y murieron ahogadas. Entre los fallecidos se encuentra un niño de 11 años, su mamá y el abuelo.

Este domingo, en la localidad de Santa Fe, una madre, su hijo y el abuelo salieron a pasear en el barrio costero de Colastiné Norte, mientras viajaban en la camioneta el vehículo cayó a la laguna Setúbal en horas de la mañana y no sobrevivieron.

Los buzos tácticos del personal policial recuperaron los cuerpos en la laguna, asimismo informaron que dos adolescentes que habían llegado al lugar con la familia lograron sobrevivir.

Los fallecidos fueron identificados como Emilio Albornoz de 77 años; su hija Cristina Albornoz de 44 y el pequeño de 11 años, Miguel Albornoz.

Según pudo conocer el medio TN, el vehículo en el que se trasladaban cayó en la laguna Setúbal en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 2,5 de la Ruta Provincial 1. Vecinos que se encontraban en la zona pudieron divisar el hundimiento de la camioneta e inmediatamente alertaron a la policía.

laguna_santa_fe.jpg
Un niño de 11 años junto a su mamá y su abuelo murieron ahogados en un accidente

Tras caer por accidente en la laguna Setúbal, un niño, su mamá y su abuelo fallecieron este domingo en Santa Fe

Foto: Uno Santa Fe

Al lugar se dirigió el personal policial junto a los integrantes de la Agrupación de Buzos Tácticos. ”Las fuentes señalaron que los Albornoz se dedicaban a la industria ladrillera , por lo que era habitual que se acercaran a la laguna en busca de agua para elaborar sus productos. No obstante, las causas de la caída de la camioneta todavía son objeto de investigación” indicó TN.

Gabriel y Julia Albornoz, los adolescentes que se encontraban en el vehículo y lograron sobrevivir eran hermanos del pequeño de 11 años y fueron quienes alertaron sobre la situación, la camioneta había sido puesta “de culata” al borde del agua.