Sus hijos se peleaban por una planta de marihuana y llamó a la Policía para denunciarlos

La mujer cansada por las discusiones entre ambos jóvenes por la propiedad de la planta, decidió terminar la discusión llamando a la policía.

23 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La intervención de la madre para terminar con la disputa de sus hijos fue más que efectiva. Todo comenzó en una casa del barrio Gustavo Leguizamon, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, donde dos hermanos, de 20 y 21 años respectivamente, comenzaron a discutir por una planta de cannabis sativa de más de 60 centímetros.

La disputa se centraba en quién se quedaba con dicha planta, pero de discutir la cuestión fue cambiando de tono y ya a punto de agarrarse a las trompadas por la planta. Es que la madre de los chicos , de 47 años, decidió terminar la discusión llamando a la policía. Telefónicamente relató a los efectivos que sus hijos discutían por una planta de marihuana.

marihuana.jpg

Un móvil policial llegó hasta el domicilio y los efectivos se encontraron con dos plantas. La madre relató que tenían otras plantas en el domicilio.

Por lo que la fiscalia solicitó el secuestro de las plantas y los elementos encontrados. Así que finalmente, los jóvenes se quedaron con las manos vacías e identificados en una causa por tenencia.


Temas

hijos
madre
marihuana

Te puede interesar