Jorge Macri criticó a Alberto Fernández por sus declaraciones: ”No es momento para las chicanas Sr. Presidente”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri criticó al presidente por su declaraciones sobre la pandemia y el ex presidente Mauricio Macri

El funcionario Jorge Macri envió un mensaje al presidente Alberto Fernández a través de las redes sociales, en el mismo criticó su ”chicana” hacia el ex presidente Mauricio Macri.

Mediante su cuenta de Twitter, el actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, compartió la imagen del medio Clarín en el cual se detallaba: ”En un reportaje Alberto Fernández: ”A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, declaraciones que generaron mucha controversia.

Ante esta noticia, el funcionario compartió un mensaje al presidente: ‘Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el Coronavirus. Este no es un momento para las chicanas Sr Presidente. Una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto” indicó el intendente.

Y sostuvo ”Sostener la grieta, el enfrentamiento y hacer partidismo con la Pandemia no es el camino. Recapacite por favor.”

https://twitter.com/jorgemacri/status/1297583392498888712

Muertos, enfermos, angustia, miedo. Eso es el Coronavirus. Este no es un momento para las chicanas Sr Presidente. Una comparación triste y que falta a la verdad. La Argentina necesita diagnósticos honestos y mucho trabajo en conjunto. pic.twitter.com/A3Ps5zInkb

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 23, 2020

No es la primera vez que el funcionario manifiesta su oposición a las medidas del gobierno. Días atrás, junto al comunicado de Juntos por el Cambio, el intendente compartió su opinión respecto a la reforma judicial anunciada por el presidente: ”Las prioridades de la agenda de los Argentinos están claras. Salud, trabajo y seguridad. No es una u otra. Lo que seguro NO es prioridad es tratar una reforma judicial a las corridas” sostuvo entonces.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1295804956558204931

Las prioridades de la agenda de los Argentinos están claras. Salud, trabajo y seguridad. No es una u otra. Lo que seguro NO es prioridad es tratar una reforma judicial a las corridas. @juntoscambioar pic.twitter.com/pEisnEx9RP

— Jorge Macri (@jorgemacri) August 18, 2020