Fatal accidente: Un joven murió y otro resultó gravemente herido tras el derrape de una motocicleta

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo dejó como saldo un joven muerto y otro gravemente herido.

23 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante la madrugada del domingo, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito en la ciudad de Santa Fe. El siniestro se registró en la intersección de la calle 1° de Mayo y Juan José Paso, en las inmediaciones del Parque del Sur.

Las víctimas se dirigían a bordo de una motocicleta, la cual por causas que todavía se investigan derrapó e impactó contra el asfalto. Producto del violento accidente, uno de los jóvenes perdió la vida en el acto, en tanto el otro resultó gravemente herido, fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias médicas y trasladado de urgencia al Hospital Cullen.

accidente.jpg
Trágico accidente. Gentileza Aire Digital.

Trágico accidente. Gentileza Aire Digital.

Hasta el momento no han trascendido las identidades de las víctimas y tampoco si en el accidente participaron otros vehículos. En el lugar del hecho se encuentran trabajando agentes de Policía Científica realizando las primeras labores periciales, a fin de obtener mayores precisiones acerca de la causa del accidente.

El fiscal de turno a cargo del caso, dispuso el traslado del cuerpo de la víctima fatal a la morgue judicial donde se realizará la autopsia. Asimismo, se procedió al secuestro de la motocicleta involucrada en el hecho.

Se espera que en las próximas horas, el personal médico que asiste al joven herido eleve un parte informando sobre la evolución de su estado.


Temas

Accidente
fatal
herido

Te puede interesar