Magario: “Evita dejaba en claro que su única aspiración era la felicidad del pueblo”

La vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, envió un sentido mensaje en homenaje a Evita Perón.

22 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Verónica Magario, actual vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y exintendenta del partido de La Matanza, realizó un posteo en las redes sociales para homenajear a una de las máximas representantes del peronismo, Evita Perón.

magario2.jpg
Verónica Magario realizó un sentido posteo en homenaje a Evita.

Verónica Magario realizó un sentido posteo en homenaje a Evita.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria bonaerense remarcó: “Hace 69 años, ante una multitud que aclamaba la fórmula Perón-Perón, Evita dejaba en claro que su única aspiración era la felicidad del pueblo”.

En el mismo sentido la exintendenta agregó: “Ella siempre trabajó por un país con justicia social. Por eso, levantemos su bandera para volver a poner a la Argentina de pie”.

Asimismo, el posteo estaba acompañado de un video donde Evita realizaba un conmovedor discurso, mientras la gente la proclamaba como candidata a vicepresidenta. En el fragmento audiovisual Eva María Duarte aseguraba: “Evita quería ser cuando me decidí a luchar codo a codo con los trabajadores y puse mi corazón al servicio de los pobres. Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”.


Temas

Evita
Magario
Perón

Te puede interesar