Beneficiarios con CBU: ¿Cuándo comenzarán a cobrar el IFE 3?

La primera etapa de pagos contempla el pago del bono de 10 mil pesos a aquellas personas que cuentan ya con la asignación Universal Por Hijo o por embarazo.

22 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comenzó hace dos semanas el pago del Tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). En la primera etapa, se ha estado realizando el pago del bono de 10 mil pesos a aquellos beneficiarios que reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la asignación por embarazo (AUE) con el objetivo de que ambos depósitos se hagan en la misma fecha.

1591049768_527424_1591049971_noticia_normal.jpg
Anses

Anses

Esta etapa, según informó el organismo, estará finalizando el lunes 14 de agosto con el pago del bono a todas las personas cuya terminación de DNI finalice en 9.

La Anses recordó que no hay que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, sino que el beneficiario debe acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Finalizada está etapa, comenzará el cronograma de pagos para aquellos beneficiarios que hayan presentado el CBU para el depósito de los 10 mil pesos.

A continuación el cronograma de pagos que comenzará a regir desde el martes 25 de agosto:

IFE 3 (1).jpg

El gobierno confirmó la continuidad del pago de este bono para sectores vulnerables en el marco de la pandemia por coronavirus.


Temas

bonos
IFE
pagos

Te puede interesar