En La Matanza inauguraron una base de Gendarmería Nacional: ”para darnos más seguridad”

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza comunicó la creación de una base de Gendarmería Nacional para contribuir a la seguridad de los ciudadanos

Gracias a un trabajo en conjunto con la decisión política del presidente Alberto Fernández y Fernando Espinoza, el partido de La Matanza contará con una base de Gendarmería Nacional.

El día de hoy se produjo la inauguración de un nuevo espacio en el cual trabajarán efectivos de la gendarmería. A través de un vídeo, el intendente Fernando Espinoza manifestó que esta creación significará un refuerzo en la seguridad de los ciudadanos: ”Triplicamos los operativos, más móviles, más efectivos, más gendarmería, más seguridad, para todos las vecinas y vecinos”.

En tanto indicó que ”La Gendarmería en la Matanza ya es una realidad. Bienvenidos a La Matanza, esta es su casa, a todos los efectivos de nuestra querida Gendarmería Nacional. Después de 4 años que vuelva la Gendarmería Nacional a La Matanza es algo que va a ser inolvidable para todo mi pueblo”.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1296834493672820737

Gracias a la decisión política de nuestro querido Presidente @alferdez, creamos en La Matanza una base de Gendarmería Nacional.

El aporte de la fuerza es esencial para el Municipio para darnos más seguridad. pic.twitter.com/KtQUTX4QCM

— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) August 21, 2020

Por otro lado, Fernando Espinoza envió su agradecimiento al presidente: ”Gracias a la decisión política de nuestro querido Presidente Alberto Fernández, creamos en La Matanza una base de Gendarmería Nacional. El aporte de la fuerza es esencial para el Municipio para darnos más seguridad” e sostuvo”Con su regreso, luego de cuatro años de reclamos que no fueron escuchados por el gobierno nacional y provincial anterior, triplicamos la cantidad de operativos para cuidar de la mejor manera a nuestras vecinas y vecinos”.

https://twitter.com/FerEspinozaOK/status/1296834497447636992

Con su regreso, luego de cuatro años de reclamos que no fueron escuchados por el gobierno nacional y provincial anterior, triplicamos la cantidad de operativos para cuidar de la mejor manera a nuestras vecinas y vecinos.

— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) August 21, 2020