Video: Barra brava de Quilmes festeja Día del Hincha en cuarentena

En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver a la barra de Quilmes festejando el Día del Hincha

A pesar de la cuarentena que rige en toda la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en las últimas horas se viralizó un video en el cual se ve a la “barra brava” e hinchas del club de fútbol Quilmes festejando el “Día del hincha” con caravana y banderazo incluido, como si no hubiese cuarentena. Se difundió a través de las redes sociales y la reacción de los usuarios es indignación absoluta.

image.png
Video: Barra brava de Quilmes festeja Día del Hincha en cuarentena

El tuit que publicó el video en el que se ve a la barra del club bonaerense dice, claramente enojado: “Vos encerradito en tu casa fundiéndote, y ellos en caravanas, amontonados en autos o camiones, y haciendo kilombo”.

https://twitter.com/Piquincho1/status/1296378563948683264

Barras e hinchas de Quilmes festejando el “Día del hincha de Quilmes”.
Vos encerradito en tu casa fundiéndote, y ellos en caravanas, amontonados en autos o camiones, y haciendo kilombo.
Me pregunto, ¿cuántos de estos serán punteros PJ, chorros, transas, planeros, munipas, etc? pic.twitter.com/SvYaAkEyec

— Piquincho (@Piquincho1) August 20, 2020

La impunidad con la que se manejan los hinchas de Quilmes generó indignación y bronca en los usuarios de Twitter. Cabe recordar que el AMBA es una de las zonas que más sufre la propagación del virus y que como consecuencia debe aumentar su cuidado. Pero a pesar de esto, y en contra de la lógica, los fanáticos irresponsables del club decidieron romper la cuarentena y festejar el día del hincha como si nada hubiese pasado.