Un hombre de 78 años perdió la vida en un brutal choque

La víctima se dirigía a bordo de una bicicleta y falleció tras sufrir un violento choque contra una motocicleta.

20 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Durante el mediodía del jueves tuvo lugar un brutal choque, el cual se cobró la vida de un hombre de 78 años de edad. El accidente se registró sobre la calzada de la avenida Núñez del Prado, en el barrio Tarapaya de la ciudad de Santiago del Estero.

La víctima fatal se dirigía a bordo de una bicicleta, la cual por causas que todavía son materia de investigación, fue violentamente impacatada por una motocicleta. Como consecuencia del choque, el ciclista salió despedido e impactó contra la cinta asfáltica, resultando gravemente herido. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de la mencionada localidad, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento, el mismo fue identificado como José María Liendo Wagner.

accidente2.jpg
Brutal choque se cobró la vida de un hombre de 78 años.

Brutal choque se cobró la vida de un hombre de 78 años.

Wagner era un reconocido técnico bioquímico y profesor de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, además había prestado servicios en la Policía Provincial.

Por otro lado, el conductor de la motocicleta, un joven de 26 años de apellido Castaño, sólo sufrió heridas superficiales. En el lugar del accidente trabajaron agentes de la Comisaría Seccional N° 49 realizando las primeras labores periciales.


Temas

Accidente
Choque
motocicleta

Te puede interesar