Hinchas festejaron los 100 años del club y el presidente dice que no sabía

Los hinchas de un club rosarino festejaron los 100 años de la institución con fuegos artificiales. El presidente dice que no sabía

En Rosario, la indignación y la sorpresa inundó a la localidad de Villa Constitución. Allí, durante la medianoche entre este miércoles y hoy jueves, los hinchas del Club Atlético Empalme Central se reunieron en las instalaciones para festejar los 100 años de la institución. No solo había mucha gente merodeando, no respetando la cuarentena, sino que también usaron fuegos artificiales.

En diálogo con Rosario3, el presidente del club, Osvaldo Bianco, descartó totalmente que los festejos hayan sido organizados por el club. “Eso fue organizado por un grupo de socios y simpatizantes, que se juntaron con el fin de festejar, pero en la calle. El club permaneció cerrado desde las 21”.

image.png
Hinchas festejaron los 100 años del club y el presidente dice que no sabía

Los hinchas de un club rosarino festejaron los 100 años de la institución con fuegos artificiales. El presidente dice que no sabía

Por su parte, lo insólito ocurrió cuando se le preguntó si estaban al tanto de que estos festejos iban a tener lugar, ante lo cual el mandatario respondió que no sabía nada. “Eso se fue armando espontáneamente de parte de los socios y simpatizantes del club”.

En cuanto al uso de pirotecnia, volvió a recalcar que “desconocíamos” que la situación iba a ocurrir. “El club no tiene absolutamente nada que ver, porque estaba cerrado. Esto fue hecho en la calle”, aseveró.

Acto seguido, pasó a asegurar que no está de acuerdo con lo ocurrido. “Pero nosotros no podemos hacer nada cuando se hace en la vía pública”, agregó. El presidente del club tampoco descartó la presencia de dirigentes del club en los festejos, aunque volvió a asegurar que no sabía con certeza si hubo o no.

Con respecto a quiénes compraron o se encargaron del uso de los fuegos artificiales, el dirigente aseguró que no tiene idea, además de volver a enfatizar que “dentro del club no ocurrió absolutamente nada”.