Murió la mujer que había sido baleada por su esposo mientras sufrían un robo

Trágico desenlace para la mujer que había sido baleada por su esposo cuando éste intentaba resistirse a un robo.

19 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada en la localidad bonaerense de Glew, poco después de las dos de la mañana. Cuando Raquel Verónica Arbona, de 45 años, empleada del Servicio Penitenciario Bonaeresense y su marido, Gustavo Obregón, empleado de seguridad privada, dormían en su casa ubicada en calle Roldán al 200.

Se despertaron sobresaltados por ruidos en la habitación y entonces, el hombre tomó rápidamente su pistola 9 milímetros al observar que cinco delincuentes habían ingresado a su domicilio, trepando la pared de la casa y tras ingresar por el balcón a la habitación. El hombre realizó entre siete y ocho disparos, uno de los cuales alcanzó a su mujer quien cayó herida. Los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse nada.

Finalmente, hoy miércoles se conoció que Raquel Verónica Arbona perdió la vida como consecuencia de la grave herida sufrida. La mujer permanecía internada en el Hospital Lucio Meléndez de la ciudad de Adrogué.

Según destacaron fuentes policiales, el cuerpo de Raquel será trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la correspondiente autopsia a fin de obtener mayores precisiones acerca de la causa de muerte.

Jorge Walter López, juez de Garantías N° 1 que interviene en la causa, ordenó la aprehensión de los cuatro ladrones, los mismos fueron identificados como Roberto Daniel Chayan, de 24 años, Brian Humberto Chávez, de 22, Ayron Manuel Barzala, de 25, y el remisero Conrado Alfredo Saporeti, de 58.

Están acusados del delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego, por escalamiento y por ser en poblado y en banda”.


Temas

baleada
mujer
robo

Te puede interesar