Esteban Bullrich dejó un fondo con su cara en una video llamada con el Senado y se volvió viral

El senador Esteban Bullrich dejó la video llamada unos minutos y para que no se den cuenta puso un fondo con su cara

Esteban Bullrich se volvió viral hoy por el mecanismo que ideó para estar presente y no al mismo tiempo en una video conferencia con los legisladores del Senado.

Las aplicaciones que se utilizan para hacer video llamadas, en este caso Zoom, permiten a los usuarios crear fondos y el senador ideó uno con su silueta de fondo para que aparentara que estaba presente en la reunión cuando en realidad en ese momento no estaba frente a la pantalla. Sin embargo, un descuido lo dejó al descubierto.

Durante el plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales en el que salió el dictamen para debatir la semana que viene la reforma judicial en el Senado, el senador por la Provincia de Buenos Aires quedó expuesto cuando lo llamaron para exponer su posición y en ese momento él no estaba presente. Tras unos segundos quedó delante de la pantalla pero, ante el apuro, no tapó del todo su fondo y se pudo observar a su “doble” detrás.

Sin embargo, por varios minutos logró engañar a los demás senadores. Mientras a sus compañeros se les cortó el wifi, tenían dificultades para conectarse o ellos mismos se movían probando que estaban presentes, Bullrich (su fondo) se mostró en todo momento estático, hasta que lo llamaron y por unos segundos se hizo el silencio.

https://twitter.com/sinurrieta/status/1296191591984529408

Sigan el recuadro abajo a la derecha de Esteban Bullrich.
Si puso una gigantografía suya para cuando no habla, es el Messi del Zoom. pic.twitter.com/EeDLgNOyNs

— Sebastián Iñurrieta (@sinurrieta) August 19, 2020