Daniel Scioli se reunió con Jair Bolsonaro: ”Le transmití un mensaje de nuestro presidente”

El actual embajador de Argentina, Daniel Scioli tuvo un encuentro con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro para abordar los temas de la agenda bilateral

19 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, el funcionario Daniel Scioli comunicó a través de sus redes sociales su reunión con el actual presidente de Brasil y compartió fotografías del encuentro.

Actualmente, el ex diputado nacional ocupa el cargo de Embajador de Argentina en Brasil, por lo que parte de su agenda consiste en representar al país y garantizar las convenciones entre ambos países.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Scioli informó que este miércoles tuvo lugar una reunión junto al mandatario: ”Hoy mantuve en Brasilia un encuentro con el presidente Jair Bolsonaro y gran parte de su equipo de gobierno donde le transmití el mensaje de nuestro presidente Alberto Fernández con la voluntad de trabajar juntos”.

En tanto indicó que durante este encuentro: ”Abordamos temas prioritarios de la agenda bilateral, centrados en el comercio entre ambos países y el rol estratégico que la relación entre Argentina y Brasil tiene para el Mercosur” sostuvo Daniel Scioli.

Según indicó el medio argentino Clarín durante: ”el encuentro Bolsonaro-Scioli participaron también Araujo, el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Flavio Viana Rocha, y la reunión el Jefe de Cancillería de la Embajada Argentina, Pablo De Ángelis”.

Asimismo, ante esta publicación del ex diputado nacional, muchos criticaron que durante la reunión entre el funcionario y el mandatario no hubo utilización de tapabocas, una de las principales medidas de prevención de contagio del coronavirus.


Temas

Argentina
Brasil
Daniel Scioli

Te puede interesar