Alicia Kirchner anunció la entrega de 77 nuevos fortalecimientos a emprendedores

La actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner junto al Ministerio de Desarrollo Social comunicaron la entrega de 77 fortalecimientos a emprendedores

19 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Uno de los principales aspectos a trabajar en el contexto actual es la economía y el trabajo. En este contexto, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner anunció el trabajo en conjunto realizado con el Ministerio de Desarrollo Social para fortalecer el sector de los emprendedores.

Mediante sus canales de comunicación, Alicia Kirchner indicó que el día de hoy en Río Gallegos, se realizó la entrega de 77 fortalecimientos para colaborar con la economía social: ”Un estado presente fortaleciendo la economía social. Hoy a través del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz comenzamos con la entrega de 77 nuevos fortalecimientos a emprendedores de la economía social de Río Gallegos” expresó la gobernadora.

En tanto, sostuvo que este proyecto significa una contribución a quienes no tenían los recursos: ”Apostamos a ellxs, quienes tenían las habilidades pero no tenían los recursos para comprar ni el equipamiento ni los insumos y así potenciar su proyecto productivo. Cuando veo concretar estas acciones me pone muy feliz y pienso en la fuerza que tenemos los santacruceños”.

Por último, indicó que ”En estos momentos de pandemia tenemos en Río Gallegos emprendedores que no bajan los brazos, como tantos otros que no bajan los brazos. Esto es una muestra de que cuando se quiere se puede avanzar. Creo que estos emprendedores han puesto todo de sí, los felicito a ellos”.


Temas

Alicia Kirchner
emprendedores
Río Gallegos

Te puede interesar