Alberto Fernández anunció obras en cinco provincias del país: ”Los argentinos estamos unidos”

En conferencia de prensa, el presidente Alberto Fernández anunció que en cinco provincias del país se realizarán obras públicas

Desde la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández junto al ministro de Economía, Martín Guzman y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, anunciaron mediante un comunicado, la creación de obras en Chaco, Misiones, La Pampa, Córdoba y Salta.

En primer lugar, Gabriel Katopodis indicó: ”Estamos anunciando obras en el marco del Plan Nacional de Obras Pública que venimos llevando adelante en Argentina. Pretendemos acordar, definir prioridades con los pies en la tierra, definiendo cuales son las obras y los proyectos de infraestructura que necesita cada provincia”.

Las obras tienen como principal objetivo la creación de rutas, acueductos, saneamiento y plantas potabilizadoras. Se presentaron más de 200 proyectos de saneamiento y se licitaron obras que habían quedado ”estancadas”.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1296102048174407680

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández encabeza el anuncio de obras públicas en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta. https://t.co/kMRebh4pms

— Casa Rosada (@CasaRosada) August 19, 2020

Por su parte, el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich sostuvo: ”El desafío que tenemos todos es poner a la Argentina de pie” y se dirigió al presidente para plantear la posibilidad de crear una agenda propia de trabajo en conjunto para la realización de obras, cloacas y líneas.

Asimismo, el presidente expresó: ”Hoy anunciamos obras en Córdoba, Chaco, Salta, La Pampa y Misiones, y dimos una nueva muestra de lo que podemos hacer si terminamos con las diferencias y trabajamos juntos. Que no nos engañen con falsas disputas: los argentinos estamos unidos y vamos a levantarnos entre todos”, a través de su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/alferdez/status/1296157118001819650

Hoy anunciamos obras en Córdoba, Chaco, Salta, La Pampa y Misiones, y dimos una nueva muestra de lo que podemos hacer si terminamos con las diferencias y trabajamos juntos.

Que no nos engañen con falsas disputas: los argentinos estamos unidos y vamos a levantarnos entre todos. pic.twitter.com/6nRGWpq8iP

— Alberto Fernández (@alferdez) August 19, 2020