Durante la mañana de este martes, una explosión tomó totalmente por sorpresa a los vecinos de la localidad bonaerense de Vicente López y General Paz. Pero más todavía en la zona del Puente Saavedra, cuando un auto que circulaba por la General Paz comenzó a prenderse fuego y luego explotó.
La situación ocurrió pasadas las 9 horas, en la autopista mano a avenida Lugones, a la altura de avenida Maipú. De acuerdo a lo que indicaron fuentes que trabajaron en el lugar, el auto, un Fiat Fiorino, comenzó a incendiarse por un problema eléctrico, y luego la explosión se produjo al estallar el tanque de gas.
Inicialmente, los dos individuos que ocupaban el vehículo, ambos empleados de una empresa de seguridad, intentaron apagar el fuego, pero luego se alejaron del lugar. Ahora, personal de bomberos y policía de la Ciudad de Buenos Aires trabajan en el lugar para retirar los restos del auto y controlan el tránsito, que tiene demoras hasta la entrada a General Paz desde autopista Panamericana, en Vicente López.