Mauricio Macri asumió como titular de la Fundación FIFA: ”Voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”

Desde Suiza, el ex presidente Mauricio Macri compartió en las redes sociales su primera fotografía como titular de la Fundación FIFA

18 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Dos semanas atrás, el ex presidente junto a toda su familia decidieron viajar a Francia para luego partir a Suiza, esto despertó gran molestia en varios sectores e incluso en París se realizó una manifestación en repudio a su presencia. En estos momentos, Mauricio Macri se encuentra en Zúrich, Suiza donde asumió como titular de la Fundación FIFA.

En enero de este año, Mauricio Macri fue elegido como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, desde la organización manifestaron que ”con su experiencia como líder de una gran nación conoce el rol central que tiene la educación para el futuro de nuestras sociedad y como dirigente de uno de los clubes de fútbol de mayor éxito, sabe la fuerza y la pasión únicas que genera nuestro deporte”.

A través de las redes sociales, específicamente en Instagram, Mauricio Macri compartió una imagen sentado en su escritorio y anunció: ”En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación”.

En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación.

View this post on Instagram

En las oficinas de la Fundación FIFA, donde voy a desarrollar proyectos dedicados a la juventud y la educación.

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on Aug 18, 2020 at 1:07pm PDT

Desde Zúrich, Suiza, el ex presidente Mauricio Macri compartió un mensaje en apoyo a la manifestación que tuvo lugar el día de ayer. En horas de la mañana compartió un tweet en el cual indicaba: ”Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”. Este posteo despertó gran polémica dentro del ámbito de la política, hubieron quienes coincidieron con su postura, mientras que otros la criticaron fuertemente.


Temas

FIFA
fundación
Mauricio Macri

Te puede interesar