Influencer asistió a la marcha 17A para arrojarle huevos a un periodista de C5N: ”vengan a buscarme”

En el marco de la manifestación llevada a cabo en el obelisco contra la cuarentena, una influencer le arrojó huevos a un movilero de C5N

Lilia Lemoine o ”Lady Lemon” es una influencer que posee alrededor de 64.000 seguidores en Instagram que asistió a la marcha en oposición a la cuarentena y le arrojó huevos a un periodista que se encontraba cubriendo la manifestación.

El anuncio de la extensión de la cuarentena generó la disconformidad de miles de argentinos que decidieron convocarse el día de hoy para manifestar en contra de esta medida. La marcha se llevó a cabo en distintos puntos del país y tuvo la asistencia de miles de argentinos en compañía de la oposición del gobierno. Sin embargo, una joven aprovechó el evento para realizar un ataque hacia un periodista de C5N.

Lilia Lemoine, la influencer que realizó este acto compartió un vídeo previo y expresó: ”Estoy viendo que está haciendo C5N, están obsesionados con el coche de Patricia Bullrich, por supuesto, los libertarios no se asusten no me volví del PRO, igual no tengo nada en contra del PRO, pero aprecio mucho que una funcionaria como ella esté acá”.

vamos a buscar al movil de C5N a ver que están haciendo

View this post on Instagram

vamos a buscar al movil de C5N a ver que están haciendo

A post shared by Lilia Lemoine “Lady Lemon” (@lilialemoine) on Aug 17, 2020 at 1:18pm PDT

Fue entonces que la joven anunció el acto que iba a realizar: ”Quiero bajarme y visitar el móvil de C5N, urgente, porque tengo regalitos, pero bueno todavía no podemos llegar, indudablemente esto va a durar mucho más, empezó a las cuatro, esto va a seguir y va a seguir porque sigue llegando gente”.

La influencer arrojó huevos al móvil de C5N e inmediatamente la policía detuvo a la joven. En sus vídeos, Lilia Lemoine relató: ”Bueno cumplí, los móviles de C5N estaban protegidos por la policía de un sólo lado, la de los huevazos fui yo, vengan a buscarme”. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si habrán cargos en su contra.

espero que C5N diga que fue un ataque terrorista

View this post on Instagram

A post shared by Lilia Lemoine "Lady Lemon" (@lilialemoine)