Detuvieron a los hijos de un legislador por ir a una fiesta

Los hijos de Adolfo Bermejo, senador de Mendoza, fueron detenidos por ir a una fiesta clandestina en Maipú

17 agosto, 2020

Por: Ramiro Digier

Durante la madrugada de este lunes, tres hijos del legislador mendocino Adolfo Bermejo (59) fueron detenidos por haber participado de una fiesta clandestina en el departamento de Maipú, provincia de Mendoza. Además de los tres hijos del senador provincial, fueron detenidos también otros 20 jóvenes que habían asistido a la fiesta.

Por su parte, Bermejo no intentó ocultar a sus hijos. Confesó estar “enojado, defraudado y triste”, en diálogo con radio Nihuil. “Estoy enojado como padre, triste y avergonzado”, dijo el legislador. Y detalló que sus hijos, quienes viven con él y su esposa, “tienen 20, 22 y 30. Acaba de llegar la de 22, los otros están detenidos”.

Además, contó: “Los tres viven conmigo, habían salido cuando corresponde a comer afuera. Anoche se demoraron más de la cuenta, no nos podíamos comunicar y a las 4 de la mañana nos comunican desde el Ministerio de Seguridad que estaban demorados y detenidos”.

image.png
Los hijos de Adolfo Bermejo, senador de Mendoza, fueron detenidos por ir a una fiesta clandestina en Maipú

Los hijos de Adolfo Bermejo, senador de Mendoza, fueron detenidos por ir a una fiesta clandestina en Maipú

Por otro lado, Bermejo también se expresó acerca de lo ocurrido en las redes sociales. A través de una publicación en la red social Twitter, dijo: “Podría mirar para otro lado, pero me siento muy avergonzado, triste y enojado por lo que 3 de mis hijos hicieron en las últimas horas. Estuvieron en una fiesta, no cumplieron con la ley y espero que la Fiscalía interviniente haga lo que tenga que hacer con ellos.”

Siguiendo el diálogo radial, agregó que “las medidas son para cuidar la vida humana. Hicieron algo que no corresponde. Vivo pidiéndoles a todos que se cuiden, que le exijan a sus hijos el cuidado de sus propios mayores. Ellos deberían haber pensado en nosotros, sus padres, que no somos jóvenes, y en el resto”.

“Yo los amo, pero lo que han hecho no corresponde. Que les toque lo que les tenga que tocar”, sentenció.


Temas

Fiesta
hijos
legislador

Te puede interesar