Por el feriado de este Lunes 17 , se modificará el cronograma del pagos del IFE está semana

La ANSES informó cómo continuarán los pagos tras el feriado de mañana del bono de 10 mil pesos en el país.

La semana pasada comenzó el cronograma de pagos los beneficiarios del Tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). En esta primera etapa, se está abonando el beneficiario de los 10 mil pesos a aquellas personas que reciban la Asignación Universal por Hijo (AUH) o la asignación por embarazo (AUE) con el objetivo de que ambos depósitos se hagan en la misma fecha.

Hoy viernes, se estará realizando el pago de ambos beneficiarios, es decir, la asignación que le corresponda y el bono de 10 mil a aquellas personas cuya DNI finalice en 4.

Sin embargo, el lunes 17 de Agosto, feriado nacional, no se realizarán los depositos que deberían contemplar a los DNI finalizados en 5, según informó la ANSES. Por lo que los pagos se retomarán el martes 18 de Agosto de la siguiente manera:

El martes con los pagos para los documentos finalizados en 5; el miércoles 19 para los terminados en 6; el jueves 20 en 7; el viernes 21 en 8; y el lunes 24 en 9.

La Anses recordó que no hay que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, sino que el beneficiario debe acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

PAGOS PARA QUIENES PRESENTARON EL CBU: EL CRONOGRAMA

IFE 3 (1).jpg
Por el feriado de este Lunes 17 , se modificará el cronograma del pagos del IFE está semana