Luis Brandoni hizo mención a la manifestación del 17A: ”Se me hace responsable de la convocatoria y no es así”

El actor argentino, Luis Brandoni refirió a su último vídeo en el cual convocó a movilizarse en la manifestación del 17 de agosto

En diálogo con ‘El fin de la Metáfora’ el actor Luis Brandoni hizo mención de su último vídeo, el cual se viralizó inmediatamente en las redes sociales. En el mismo, el artista argentino convocó a los argentinos a participar de la manifestación que se realizará el día de mañana 17 agosto (17A).

”Hola, vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín y por la Argentina salgamos con nuestra bandera y nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar y viva la patria eh?’‘ expresó el actor en su vídeo.

https://twitter.com/javiernavia/status/1293336723397709824

Emocionado, Luis Brandoni grabó un video convocando a la protesta del 17 de Agosto contra cualquier intento de atropello a las instituciones fundamentales de la república pic.twitter.com/bFeaI7eBmR

— Javier Navia (@javiernavia) August 12, 2020

Debido a la repercusión que tuvo la publicación de Luis Brandoni, el actor decidió aclarar que no fue él quien la organizó: ”Se me hace responsable de la convocatoria y no es así, esto lo organiza la sociedad” expresó en diálogo con ”El fin de la Metáfora” por Radio 10.

Asimismo, remarcó que se tomarán todas las medidas de prevención que se exige en estos eventos: ”Nosotros nos vamos a cuidar en la marcha con todos los protocolos”.

La manifestación fue promovida tanto por Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y el actor Luis Brandoni. En este contexto, el artista sostuvo: ”Esta marcha de mañana la promovieron miles de argentinos, hace más de 15 días que recibo en mi celular invitaciones para la marcha del 17”.

#nonosvanacallar #ucr #juntosporelcambio #democraciaenpeligro #comunismono #luisbrandoni #7M

View this post on Instagram

A post shared by Radio Activa (@activa_tuc)