La mamá de Facundo Castro: ” Son restos óseos de un esqueleto que está semi enterrado”

La madre del joven desaparecido desde el pasado 30 de abril aclaró que los restos no estaban flotando como se dijo en un principio.

16 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Ayer un cadáver fue hallado semienterrado junto al lecho de un canal de agua entre las localidades bonaerenses de General Daniel Cerri y Villarino. Por estas horas, los investigadores trabajan para dilucidar si los restos pertenecen a Facundo Astudillo Castro, quien permanece desaparecido desde el pasado 30 de abril.

Está mañana, Cristina Castro, mamá del joven desaparecido hace más de 100 días, se dirigió nuevamente hacia la zona donde fueron encontrados los restos. Aclaró que “son restos óseos de un esqueleto que está semi enterrado” desmintiendo versiones que hablaban de un cuerpo flotando.

A continuación, señaló “Me dolió mucho haber llegado allá y ver que el fiscal hablaba con Sergio Berni. Porque lo vi, decía su nombre en el teléfono”, sostuvo desde el lugar.

facundo castro

Cabe recordar que Cristina Castro apuntan a la vinculación del ministro de Seguridad con la Policía Bonaerense, que desde el inicio de la causa fue acusada por ella.

“El fiscal siempre minimizó todo. No habla con nosotros, no se comunica con nuestros abogados. Nunca se movió de su asiento para venir a algunos de los rastrillajes”, siguió con sus críticas la mamá del joven desaparecido.


Temas

cadáver
desaparecido
Facundo Astudillo

Te puede interesar