El mensaje de María Eugenia Vidal a su hijo en el Día del Niño: ”Hoy, más que nunca, abracen a los pequeños y pequeñas”

Junto a una tierna foto de su hijo, la ex gobernadora María Eugenia Vidal compartió un sentido mensaje en el 'Día del Niño''

16 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, María Eugenia Vidal ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, publicó una foto junto a su hijo Pedro y saludó a todas las familias en el Día del Niño.

En 1998, María Eugenia Vidal se casó con Ramiro Tagliaferro, quien fue su compañero durante su cursada universitaria y el padre de sus tres hijos: Camila, María y Pedro. Actualmente, la ex gobernadora y Tagliaferro se encuentran separados y ella se encuentra en pareja con Enrique Sacco.

Orgullosa de sus hijos, compartió en las redes un mensaje junto a Pedro: ”Hoy, más que nunca, abracen a los pequeños y pequeñas de la casa. La pandemia cambió sus vidas y todo a lo que se habían acostumbrado. Por eso necesitan que estemos ahí, cerca, acompañando con más paciencia y amor. Compartamos su día recordándoles que para nosotras, las personas que alguna vez vimos el mundo con sus ojos, son lo más importante siempre”.

A través de sus redes, María Eugenia Vidal da un espacio para mostrar un poco más de su vida personal, junto a su familia, hijos y demás personas importantes en su entorno.

Me inspiraste a ser quién soy. A tener valores. A luchar siempre por mis sueños. A tenderle una mano al que lo necesita. Gracias abu Corina, te llevo en el corazón cada día y estás en cada cosa que hago.Feliz día a los míos y a todos los abuelos, por su generosidad, por su sabiduría y por el amor que nos dieron y nos siguen dando. Un llamado, un mensaje, para ellos hoy significa un montón. Sigamos cuidándonos y cuidemos con mucho amor a nuestros abuelos.


Temas

día
María Eugenia Vidal
mensaje

Te puede interesar