Larreta: “Esta mañana hicimos una muy buena visita por el Barrio 31”

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hizo una recorrida por el barrio 31, donde continúan los avances edilicios.

15 agosto, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO (Propuesta Republicana), hizo una recorrida por el barrio 31 junto a la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore, y el Secretario de Integración Social y Urbana, Diego Fernández.

larreta2.jpg
Larreta hizo una recorrida por el barrio 31.

Larreta hizo una recorrida por el barrio 31.

El objetivo de la visita barrial era analizar los avances en materia de infraestructura, dado que se construyeron nuevas calles y viviendas. Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta hizo una publicación en su cuenta oficial de Twitter donde destacó: “Esta mañana con @MariaMigliore y @fernandezdiego hicimos una muy buena visita por el Barrio 31 donde, aún en pandemia, la integración sigue avanzando”.

Respecto al desarrollo que se está llevando a cabo en el barrio, el referente de Juntos Por el Cambio enfatizó: “Hay nuevas calles que seguimos abriendo y, sobre todo, nuevas familias que se están mudando a sus nuevos hogares. Nos alegra seguir trabajando para que más vecinos y vecinas tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades de crecer y progresar”.

El espacio político que integra Larreta, había sido vinculado con las marchas anticuarentena, sin embargo, el Jefe de Gobierno Porteño se alejó de tales especulaciones. En la conferencia de prensa brindada el día de ayer Larreta aseguró: “No hay ninguna convocatoria partidaria de ningún tipo, puede haber a título personal pero no partidaria”.


Temas

barrio
gobierno
Larreta

Te puede interesar